¿Quiere iniciarse en y en la publicidad en o profundizar sus conocimientos sobre este tema? ¿No sabe cómo llegar a sus mejores clientes y público objetivo en Internet? ¿Quiere controlar su presupuesto para llegar a los principales destinatarios?
Este libro le permitirá planificar sus de publicidad, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Está dirigido a estudiantes de marketing y comunicación, así como a cualquier persona, empresario, webmaster o especialista en marketing responsable de un sitio de electrónico que desee crear y optimizar campañas publicitarias en Internet.
Los autores, formadores de Google AdWords, se han propuesto iniciarle en las nociones y en los términos dedicados a la publicidad , así como ayudarle a poner en práctica sus campañas publicitarias a través de las herramientas de Google AdWords como, por ejemplo, la orientación, la ubicación, las conversiones, el Editor de AdWords o la Red de de Google, entre otras opciones. Asimismo, le ofrecen un gran número de trucos y consejos prácticos relacionados con la publicidad online y el análisis de sus campañas.
Con este libro, aprenderá a:
- utilizar rápidamente Google AdWords, aunque sea un principiante,
- desarrollar campañas optimizadas con Google AdWords,
- crear cuentas de Google AdWords eficaces,
- estructurar una cuenta de Google AdWords,
- crear una campaña de Google AdWords, así como y grupos de anuncios,
- analizar su rendimiento con Google ,
- posicionar sus anuncios de forma óptima,
- desarrollar listas de palabras clave,
- controlar la publicidad de display y la red de contenido de Google.
Puesto que cada cuenta es única y contiene información específica (como productos o servicios, la competencia en el mercado y la velocidad de presentación de la página de destino, entre otros datos), este libro le ofrecerá las claves para configurar una cuenta correctamente basándose en un método al que posteriormente podrá sacar el máximo .
Contenido:
Información
Capítulo 1: Primeros pasos con Google AdWords
Capítulo 2: Aspectos básicos de Google AdWords
Capítulo 3: Nociones avanzadas
Capítulo 4: Las conversiones y el retorno de la inversión
Capítulo 5: Optimización
Capítulo 6: La publicidad en la red de contenido de Google
Capítulo 7: Editor de AdWords
Capítulo 1: Primeros pasos con Google AdWords
Capítulo 2: Aspectos básicos de Google AdWords
Capítulo 3: Nociones avanzadas
Capítulo 4: Las conversiones y el retorno de la inversión
Capítulo 5: Optimización
Capítulo 6: La publicidad en la red de contenido de Google
Capítulo 7: Editor de AdWords
No hay comentarios.:
Publicar un comentario